• Regístrate
Estás leyendo: Analizaré expediente para fijar defensa: delegado de Tláhuac
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 18:55 Hoy

Analizaré expediente para fijar defensa: delegado de Tláhuac

Rigoberto Salgado reiteró que no tiene ningún vínculo con la delincuencia organizada y anunció que establecerá una vocería conforme avance la revisión de los documentos.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

El jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado, desvirtuó las pruebas que los diputados locales presentaron en su contra para iniciar el proceso de remoción y señaló que no está vinculado a ningún tipo de organización delictiva, lo que demostrará su abogado, Gabriel Regino.

TE RECOMENDAMOS: Delegado de Tláhuac se ampara para que "no lo criminalicen"

Luego de acudir a reconocer el proceso que se le inició para removerlo, señaló que el 18 de septiembre se presentará con sus pruebas necesarias para desvirtuar lo presentado por los legisladores.

“Lo he sostenido y lo sostengo no estamos vinculados a nada, lo vamos a demostrar en el periodo de pruebas espero que nos den tiempo de analizar toda la documentación que nos han entregado para comentarles lo que encontramos en ella y poder darles una opinión precisa alrededor de esto”, indicó al salir de la notificación que le hizo la Comisión Jurisdiccional.

“No tenemos ninguna responsabilidad, que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal nos cite es una responsabilidad para desvirtuar, vamos a tener una defensa jurídica, y está encabezada por Gabriel Regino”.

Durante la reunión, Salgado recibió la carpeta del expediente con más de 2 mil hojas con las pruebas presentadas por los diputados para su proceso de remoción.

Al salir de la comparecencia un grupo de personas que decían ser vecinos de Tláhuac, con gritos le exigieron su renuncia a Roberto Salgado, golpeando la camioneta blanca en la que se trasladaba y rompiendo un cristal de uno de los costados.


AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.