• Regístrate
Estás leyendo: Analizarán reformas a la Ley Ambiental
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 04:46 Hoy

Analizarán reformas a la Ley Ambiental

Adrián Carlos Moreira anunció que alista una iniciativa para realizar las modificaciones.

Publicidad
Publicidad

Ante las alarmas por las precontingencias ambientales de los últimos días, el diputado local del PRI, Adrián Carlos Moreira, anunció que prepara una iniciativa para modificar Ley del Medio Ambiente.

Dicha normativa fue reformada también en 2017.

El legislador expresó que plantea que para febrero comenzarían las mesas de trabajo con especialistas en la materia.

“Estoy trabajando en una agenda de medio ambiente. Para mí es muy preocupante la situación en la que estamos, somos una de las ciudades más contaminadas de todo el país y tenemos tres fuentes principales de contaminación, la primera son las fuentes móviles, que son los vehículos, tanto comunes como el transporte público; las fuentes fijas que son la industria, y tenemos también el tema de pedreras muy importante en Santa Catarina y García”, dijo.

Entre los especialistas que se pretende establecer en las mesas, está Hiram Alejandro Flores Hernández, quien ha elaborado proyectos de desarrollo e innovación continua enfocado al ambiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.