• Regístrate
Estás leyendo: Analizarán impacto ante prohibición de corridas
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 23:53 Hoy

Analizarán impacto ante prohibición de corridas

El alcalde de Torreón indicó que hasta el momento ningún empresario o parte afectada por la Ley Antitaurina, solicitó una reunión para revisar posibles acciones, pero están abiertos a ello.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, opinó que la ciudad debe acoplarse a la prohibición de las corridas de toros y buscará acercarse con los empresarios que realizaban ese tipo de eventos para analizar otro clase de espectáculos.

"No tengo más que acatar la ley y tendremos que ver opciones para la gente que tenía su fuente de trabajo los toros. Es una cuestión que se da en Coahuila y debemos ver cómo trabajar para que existan otro tipo de espectáculos que les generen recursos", dijo.[OBJECT]

Indicó que hasta el momento ningún empresario o parte afectada por la Ley Antitaurina solicitó una reunión para analizar posibles acciones, pero están abiertos a ello.

Mencionó que por lo que sabe algunos sitios emblemáticos usados para eso ya no operan como tal, entre ellos la Plaza de Toros que en lo que va de su gestión municipal no ha tenido contacto con sus responsables y por eso los desconoce.

"Generalmen te los espectáculos de esa naturaleza fueron en otro lugar", añadió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.