• Regístrate
Estás leyendo: Analizarán el viernes propuesta de red de hidrantes
Comparte esta noticia

Analizarán el viernes propuesta de red de hidrantes

Las propuestas para solucionar la red de hidrantes en la ciudad de León fueron presentadas por SAPAL, Protección Civil, Bomberos, Desarrollo Urbano e IMPLAN y el viernes serán revisadas. 

Publicidad
Publicidad

Este viernes se analizarán las propuestas a corto, mediano y largo plazo para solucionar la falta de red de hidrantes en la ciudad de León, que presentaron las dependencias de SAPAL, Protección Civil, Bomberos, Desarrollo Urbano e IMPLAN.

En entrevista, el regidor Sergio Contreras dijo que fue a penas el viernes pasado cuando las dependencias como Protección Civil presentaron sus acciones, por lo que ahora se analizarán e integrarán en una sola y poder presentarla próximamente ante la Comisión de Seguridad y Gobierno.

"Una vez que se presenten en esta mesa de trabajo, ya posterior se las presentaré a mis compañeros de la Comisión. Esta propuesta fue la que estuve impulsando y trabajando en diferentes espacios con las dependencias para que vayamos a presentarlo tanto a la Comisión como al Presidente Municipal, porque esto sin duda va a representar una inversión", refirió.

Agregó que será en la misma Comisión de Seguridad y Gobierno donde se esté analizando de dónde podrían estar saliendo los recursos para echar andar las acciones a corto, mediano y largo plazo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.