• Regístrate
Estás leyendo: Analizan sanción contra hotel que contamina Miramar
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 18:07 Hoy

Analizan sanción contra hotel que contamina Miramar

El comisionado de Salud en Ciudad Madero, Francisco Castañeda dijo que se trata de un riesgo de salud para los habitantes.

Publicidad
Publicidad

Luego de darse a conocer por vecinos de la colonia Carranza de que un hotel cercano a Miramar tira agua negra a la calle, la Comisión de Salud aseveró que buscarán la sanción.

Francisco Castañeda, de la Comisión de Salud, informó que van a pasar el reporte a Ecología porque se trata de un riesgo de salud para los habitantes, además de que da mal aspecto.

Nadie puede realizar una acción de este tipo porque se está contaminando la vía pública, además de que dan mala imagen al máximo paseo de Miramar.

Se trata del hotel Tres Soles, que se encuentra ubicado en la avenida Francisco I Madero a cinco cuadras de la playa Miramar.

"Durante las madrugadas, es cuando los del hotel tiran toda esa agua sucia que escurre por toda la calle" informó María Oyarvide Bazán, presidenta de la colonia Carranza.

Los afectados dieron a conocer que no se trata de una problemática reciente sino que es una constante desde hace varios años, ya que dicho sector aledaño no cuenta con drenaje.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.