• Regístrate
Estás leyendo: Analizan los dos Laredos agilizar paso por puente internacional
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 11:08 Hoy

Analizan los dos Laredos agilizar paso por puente internacional

Tienen como objetico el disminuir las largas filas que se presentan en diciembre y enero por el retorno de los paisanos.

Publicidad
Publicidad

Autoridades de esta ciudad y Laredo, Texas, analizan la posibilidad de habilitar el acceso al Puente Internacional Número Uno de sur a norte, con el objetivo de disminuir las largas filas que pudieran presentarse en diciembre y enero por el Puente Número Dos, con el retorno de paisanos.

El alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, indicó que en días pasados sostuvo una reunión con autoridades de la Aduana norteamericana y el mayor de Laredo, Pete Sáenz, donde se abordó el tema de la posibilidad de habilitar los carriles del Puente Uno de Tamaulipas a Texas.

TE RECOMENDAMOS: Promoverán a playa Miramar en Texas

Agregó que además se contactará con las autoridades de Estados Unidos para garantizar que las casetas del lado norteamericano se encuentren habilitadas las 24 horas.

También para garantizar la seguridad de los paisanos que crucen por esta frontera, el edil mencionó que las corporaciones de seguridad realizan rondines por la zona, aunado al patrullaje que se realiza con el helicóptero enviado por el gobierno de Tamaulipas, el cual continuará sobrevolando el área.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.