• Regístrate
Estás leyendo: Analizan daños para declaratoria de emergencia
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 23:10 Hoy

Analizan daños para declaratoria de emergencia

En coordinación de las autoridades municipales con el Gobierno Estatal, Francisco Martínez Ávalos, Subsecretario de Protección Civil, viajó a Torreón para hacer una evaluación de afectaciones.

Publicidad
Publicidad

El Gobierno de Coahuila, en coordinación con el municipio de Torreón, buscará gestionar ante la Secretaría de Gobernación que este municipio sea declarado zona de emergencia, ante las constantes lluvias e inundaciones que se han registrado en estos días.

Así, por instrucciones del Gobernador, Rubén Moreira Valdez, el Subsecretario de Protección Civil, Francisco Martínez Ávalos, se trasladó a la ciudad de Torreón con el objetivo de encabezar una reunión donde se realizará una primera evaluación de los diversos daños registrados por las fuertes lluvias.

Esta reunión contará con la participación de diferentes dependencias y se espera que en las próximas horas, antes las graves inundaciones y luego de evaluados los daños a la infraestructura de la ciudad, se emita la declaratoria de emergencia logrando acceder con ello a los recursos necesarios, que serán aplicados para atender a la población afectada por las recientes lluvias.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.