• Regístrate
Estás leyendo: Analizan construir Estadio Azul en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 23:21 Hoy

Analizan construir Estadio Azul en Iztapalapa

El jefe de Gobierno comentó que está en revisión el proyecto ejecutivo y si es viable se podría concretar y anunciar en una semana y media a más tardar.


Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, comentó está revisando la posibilidad de que se construya el Estadio Azul junto con un complejo deportivo en la delegación Iztapalapa.

TE RECOMENDAMOS: Construcción de nuevo estadio depende más de Cruz Azul que de nosotros: Horacio de la Vega.

“Es algo más que un estadio daría la oportunidad para hacer un complejo deportivo muy importante para la gente, entonces lo estamos revisando”, puntualizó.

Explicó que en el gobierno ya se conoce todo el proyecto y se llevaría a cabo en terrenos en donde se tenga el uso de suelo correspondiente.

El primero de julio pasado, Mancera Espinosa descartó que el Estadio Azul se fuera a construir en el Velódromo de la Magdalena Mixhuca pues había inconformidad por el proyecto entre los habitantes de la zona.

En ese entonces, dijo que el Velódromo no contaba con las medidas oficiales para el complejo de la Máquina Celeste, y además no se buscaría una confrontación por ese proyecto.

El mandatario local comentó que su administración mantiene reuniones con los directivos del Cruz Azul para revisar la viabilidad de la construcción. El encargado de ser el interlocutor es el director del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega.

AE


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.