• Regístrate
Estás leyendo: Analizan avance en protección al menor en Tampico
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 10:27 Hoy

Analizan avance en protección al menor en Tampico

Se llevó a cabo la primera Conferencia Nacional de Procuradores de Protección de Niñas, Niños con representantes del DIF nacional en el municipio porteño.

Publicidad
Publicidad

Con la presencia de 22 procuradores de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de diferentes estados del país, y representantes del Sistema DIF nacional se puso en marcha la Primera Conferencia Nacional, donde los encargados de proteger a los menores del país analizarán el avance que ha tenido la Ley General de Protección.

En el evento estuvieron presidentes la presidenta del patronato del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, acompañada por Ricardo Bucio Mújica, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, Nelly Montealegre Díaz, Procuradora Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Jesus Antón de la Concha; Oficial Mayor del Sistema Nacional DIF, ponen en marcha la Primera Conferencia Nacional de Procuradores y Procuradoras de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.