• Regístrate
Estás leyendo: Analizan adecuación vial por desnivel Mixcoac
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:35 Hoy

Analizan adecuación vial por desnivel Mixcoac

Tras la apertura de la obra, el secretario de Obras dijo que la adecuación será en las calles de Manzano y Pino ya que hay una entrada a carriles centrales que podría generar accidentes.


Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Obras y Servicios en conjunto con la de Movilidad de la Ciudad de México analizan una adecuación vial por el desnivel Mixcoac que fue reabierto este martes.

TE RECOMENDAMOS: Tras apertura, hay caos vial en túnel Mixcoac-Insurgentes

Dicha adaptación se realizará entre las calles de Manzano y Pino ya que hay una entrada a carriles centrales que podría generar accidentes, reconoció el secretario de Obras, Edgar Tünguí.

“Vamos a seguir pendientes de la operación del desnivel e iremos ajustando lo necesario en los próximos días”, expuso el titular de Obras y Servicios.

El funcionario dijo en conferencia de prensa que el desnivel Mixcoac-Insurgentes, ha permitido ahorros de hasta 5 minutos, favoreciendo la movilidad de la zona.

Aseguró que la colonia Florida sirvió de salida para que los automovilistas pudieran evitar las obras.

Por ello, deberá darse un proceso de familiarización en el transcurso de los días para que se mejore la circulación.

Añadió que policías de la Secretaría de Seguridad Pública efectuarán operativos en este punto para indicar los nuevos movimientos viales.

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.