• Regístrate
Estás leyendo: Analiza Congreso reformas a la Ley del Transporte
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 21:43 Hoy

Analiza Congreso reformas a la Ley del Transporte

Se pide se revoquen las concesiones a aquellos que sorprendan manejando bajo influjos del alcohol o de drogas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Concesionarios del Transporte Público en Tamaulipas se reunieron hoy en el Congreso del Estado para analizar las propuestas de las reformas a la Ley del Transporte.

Casos como sorprender a un conductor prestando el servicio público bajo los influjos del alcohol o las drogas sea motivo para el retiro de la concesión cuando los operadores del transporte urbano.

Las Reformas a la Ley del Transporte para que sea causa de revocación de concesiones el sorprender a un conductor prestando el servicio público bajo los influjos del alcohol o las drogas, propuso el diputado local Alfonso de León Perales.

Se pretende que con la aplicación de esta reforma se logre imponer un régimen disciplinario eficiente para controlar a sus empleados para que se eviten que estos lleguen a ser un peligro en las calles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.