• Regístrate
Estás leyendo: Analiza Astudillo programas del sector agropecuario para este año
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 18:52 Hoy

Analiza Astudillo programas del sector agropecuario para este año

El gobernador de Guerrero dio instrucciones para que dichos programas lleguen a quienes trabajan la tierra, ganadería y pesca.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores revisó los programas del sector agropecuario que serán implementados este año y dio instrucciones para que éstos lleguen a quienes trabajan la tierra, ganadería y pesca.

Manifestó que estará atento permanentemente de todo lo que tiene que ver con los temas del campo.

En las oficinas de la Promotora Turística de Guerrero (Protur) el gobernador guerrerense se reunió con titulares de 10 organismos federales del sector agropecuario que integran a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Ahí, los invitó a trabajar en el impulso de la productividad agrícola, ganadera, pesquera y acuícola del estado, así como reforzar los trabajos al sector campesino y cuidar la aplicación de los programas para que verdaderamente lleguen a los productores.

En el evento participaron el delegado de la Sagarpa en Guerrero, Mateo Aguirre Arizmendi; los secretarios de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Juan José Castro Justo; de Administración y Finanzas, Héctor Apreza Patrón y el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca; además de titulares de organismos federales del sector agropecuario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.