• Regístrate
Estás leyendo: Ampliarán centro antirrábico en Reynosa
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 13:28 Hoy

Ampliarán centro antirrábico en Reynosa

Se comenzará con la campaña de esterilización en donde se pretende dar el servicio a más de 26 mil 95 mascotas.

Publicidad
Publicidad

El Centro Antirrábico en Reynosa será remodelado y ampliado, también se hará la reconstrucción total del Centro de Salud, informó la secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa.

Gamboa Molina dijo que ante las constantes quejas de maltrato hacia los animales, se trabaja para mejorar las condiciones de las mascotas en todo el estado.

"Buscamos hacer de todos los centros antirrábicos de la entidad un lugar digno para las mascotas, donde se les pueda dar la atención que se merecen y un trato humano", comentó

Cabe destacar que de acuerdo a las autoridades la meta en esta campaña es esterilizar más de 26 mil 95 mascotas en el Estado de las cuales 3 mil 886 son para esta ciudad fronteriza, destacando que al momento se ha cubierto el 80% de la misma.

Para esta campaña en Reynosa se van a instalar 20 puestos de salud, de los cuales 2 son ambulatorios, 10 van a estar en el Centro de Salud y 8 van a ser brigadas que van a andar por todas las colonias para ofrecer este servicio.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.