• Regístrate
Estás leyendo: Ampliarán a seis carriles avenida Aviación
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 09:09 Hoy

Ampliarán a seis carriles avenida Aviación

Además se hará pavimentación con concreto hidráulico; cuenta con una inversión de 40 mdp. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Esta noche darán inicio las obras de ampliación y pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Aviación, en el municipio de Zapopan.

El gobierno municipal anunció se contará con una inversión de 40 millones de pesos y se espera que los trabajos concluyan dentro de 120 días.

Carmelo Muñoz Fernández, director general de Obras Públicas, detalla que para la ampliación a seis carriles de la avenida Aviación, se mantendrá la circulación en por lo menos cuatro carriles, hasta que concluyan los trabajos de avenida Acueducto por ser una ruta alterna.

Detalló que para esta obra se trabaja desde la calle 5 de mayo hasta su cruce con el arroyo de La Campana, “serán en primer instancia la intervención hacia la parte norte de la avenida Aviación con trabajos complementarios como la construcción de camellones, de áreas jardinadas, ciclovías y banquetas”, indica Muñoz Fernández.

Por último Muñoz Fernández subrayó que se trabaja de manera conjunta con la Secretaría de Movilidad para no alterar el flujo vehicular, pero no descarta la posibilidad de trabajar de manera preferente en horario nocturno para tener menores afectaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.