• Regístrate
Estás leyendo: Amplían plazo para pago de adeudos en Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 12:10 Hoy

Amplían plazo para pago de adeudos en Torreón

Hasta este 22 de diciembre, las cajas del ayuntamiento estarán recibiendo el pago de estímulos fiscales, por lo que invitan a ponerse al corriente.

Publicidad
Publicidad

Adriana Magallanes

El Ayuntamiento de Torreón amplió la fecha del programa de estímulos fiscales hasta el próximo 22 de diciembre, pues se tenía contemplado concluir este viernes 15.

Sin embargo se seguirá trabajando para darle oportunidad a los contribuyentes para que acudan a realizar las diversas operaciones, así lo dio a conocer el Tesorero, Enrique Mota Barragán.

Conforme a un acuerdo con la próxima administración municipal, el programa de estímulos fiscales dirigido a los contribuyentes que tiene adeudos de Impuesto Predial, Pavimento, Alumbrado y Limpieza, se ampliará para que puedan ponerse al corriente.

“Vamos a extendernos todavía hasta el día 22, el tema es que lo tenemos que cerrar por cuestiones de sistema para dar entrada a la siguiente administración, pero ya acordamos con la entrante que seguiremos trabajando para darle oportunidad a los contribuyentes".

Consideró que la respuesta de los ciudadanos ha sido buena y se espera que este viernes se incremente el número de contribuyentes, por lo que hizo el llamado para que las personas que tengan algún rezago en el pago, acudan durante estos días y hasta el próximo 22 de diciembre a las cajas.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.