• Regístrate
Estás leyendo: Ampliación en puerto de Altamira ofertará 900 empleos
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 14:56 Hoy

Ampliación en puerto de Altamira ofertará 900 empleos

Será durante el próximo trimestre del presente año cuando inicien los trabajos que corresponden a la construcción y que respaldara con trabajo a la gran demanda que lo solicita.  

Publicidad
Publicidad

La ampliación de tres industrias en el puerto de Altamira se convertirá en una luz de esperanza para los más de tres mil desempleados en la zona, pues son alrededor de 900 los empleos directos que se generaran para el sector de la construcción tras este proyecto de ampliación.

Julio Alfaro Flores secretario de la sección 212 del sindicato Petroquímico señaló que tiene conocimiento que será durante este próximo trimestre del presente año cuando se iniciarán con las ampliaciones.

“Estamos por poner en marcha la ampliación de Petrocel de Indelpro, también estamos esperando que nos van a venir a ayudar un poco de toda la gente que se dedica a la construcción, eléctricos, soldadores, albañiles, carpinteros y bueno esperemos que esto se dé, nosotros ya tenemos noticias de que ya están iniciando las compañías encargadas de hacer, las compañías contratistas ya tienen los proyectos, ya tienen los permisos y todo lo que tenga que ver con las construcciones y ampliaciones de dichas empresas”.

Alfaro Flores mencionó que con estos trabajos se crearán unos 900 empleos en el ramo de la construcción “Nosotros tenemos contemplados 300 empleos por el lado de la construcción en Dinasol, otros 300 en Temex y 300 más en Indelpro, y lo que se vaya acumulando, estamos hablando de empleos de la construcción”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.