• Regístrate
Estás leyendo: Ampliación Las Margaritas registra abra en pavimento
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 16:19 Hoy

Ampliación Las Margaritas registra abra en pavimento

El agua continúa haciendo estragos en Torreón y es que los vecinos reportaron el hoyanco la mañana de este martes. Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron a acordonar la zona.

Publicidad
Publicidad

Una abra se formó debido a las intensas precipitaciones pluviales, sobre la calle Mayela de la colonia Ampliación Las Margaritas, por lo que los vecinos de ese sector habitacional reportaron el desperfecto natural a la sala de la línea se emergencia 066.

El llamado de auxilio entró la mañana de este martes y solicitaron la presencia del personal de Protección Civil, para que se ocuparan de la falla geológica.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Transito a acordonar el área, para evitar que algún carro cayera en los hoyos que se formaron.

También vecinos de la colonia 10 de abril, del ejido El Queso cerca del ejido El Perú, aseguraron que el cárcamo se cayó y ocasionó hundimientos considerables, por lo que solicitaron la presencia de alguna autoridad de auxilio para que atendiera este desperfecto.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.