• Regístrate
Estás leyendo: Amplía Semovi revisiones a transporte público
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 01:06 Hoy

Amplía Semovi revisiones a transporte público

Las revisiones se realizaron en la Cetram Martín Carrera, el Centro Histórico y en Polanco, donde siete unidades se remitieron al depósito y fueron sancionados al menos 15 taxis.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) amplió la supervisión del transporte público en los Centros de Transferencia Modal (Cetram) y el primero se realizó en Martín Carrera, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero.

En la revisión se realizaron 62 supervisiones que dejaron unidades remitidas a los depósitos vehiculares, siete unidades por falta de título de concesión y se realizaron 32 amonestaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF) en conjunto con el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) realizó los operativos que incluyeron los alrededores del Centro Histórico, donde fueron sancionados principalmente taxistas por hacer base en lugares prohibidos.

Después el operativo se extendió hasta Polanco, donde también se habían registrado quejas de usuarios por transporte público ilegal. Ahí fueron sancionados cerca de 15 taxistas que no contaban con los papeles completos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.