Llama AMLO a CETEG, MPG y padres de Ayotzinapa a votar por Morena

Al acudir al cierre de campaña de su candidato Pablo Amílcar Sandoval, el ex candidato presidencial dijo que el voto es la única vía del cambio.
Andrés Manuel López Obrador, presidente del consejo nacional de Morena.
Andrés Manuel López Obrador, presidente del consejo nacional de Morena. (José Antonio Belmont)

Ciudad de México

El dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, llamó a los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero, a los padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos y organizaciones civiles a realizar de manera urgente una consulta popular y unirse a su proyecto de gobierno para el estado.

Al acudir al cierre de campaña de su candidato a gobernador, Pablo Amílcar Sandoval, el ex candidato presidencial dijo que el voto es la única vía de cambio, pues la violencia solo perpetúa al autoritarismo.

Aseguró que de obtener su abanderado el triunfo en las urnas el próximo 7 de junio, se quedará a vivir un año en Chilpancingo para fungir como asesor del mandatario estatal y desde aquí impulsar su campaña presidencial para 2018.

López Obrador lamentó que en aras de la unidad levantó la mano a personajes como Graco Ramírez y Zeferino Torreblanca, por lo que pidió no equivocarse y votar por Morena, pues los supuestos partidos de izquierda como PRD, PT y Movimiento Ciudadano solo sirven a los intereses del poder.