• Regístrate
Estás leyendo: AMLO solo ve por sus intereses personales: Moreno Valle
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 15:53 Hoy

AMLO solo ve por sus intereses personales: Moreno Valle

El ex gobernador afirmó que no confía en que López Obrador apoye  la segunda vuelta electoral, pues "más que partido político, pareciera que Morena es el comité de campaña de Andrés Manuel.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, afirmó que no confía en que López Obrador se sume a esta propuesta porque "más que partido político, pareciera que Morena es el comité de campaña de Andrés Manuel, yo dudo mucho que él estuviera dispuesto a hacer a un lado sus aspiraciones para hablar primero del proyecto".

Asimismo, lamentó que no se haya podido aprobar la segunda vuelta electoral, iniciativa que Acción Nacional ha impulsado durante muchos años.

En su visita a Zacatecas para presentar su libro La Fuerza del Cambio, afirmó "entiendo que los tiempos se agotan para poderla implementar y en caso de que no se diera, soy partidario de un gran frente a través del cual podamos construir un proyecto de nación, para después elegir a los candidatos o las candidatas".

El también presidente de la Comisión Política Nacional del PAN llamó a todas las fuerzas políticas a unirse a este cambio, excepto al PRI porque implicaría seguir por el mismo camino.

En compañía de dirigentes, militantes y presidentes municipales panistas, Moreno Valle recordó que no se trata sólo de ganar una elección o llegar al poder, sino de generar un cambio y mejorar la calidad de vida de la gente.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.