• Regístrate
Estás leyendo: AMLO es un tipo agradable, lástima que le va a Pumas: 'Cuau'
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 11:22 Hoy

AMLO es un tipo agradable, lástima que le va a Pumas: 'Cuau'

El virtual candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición 'Juntos Haremos Historia' dijo que de ganar la elección, el Mando Único desaparecerá de la entidad.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cuauhtémoc Blanco, virtual candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia, agradeció a la gente del estado por darle su confianza; sobre Andrés Manuel López Obrador, dijo que es agradable y lo ve sincero.

El domingo, López Obrador se reunió con el alcalde de Cuernavaca para informarle que fue el mejor calificado en una encuesta, lo que lo perfila como precandidato de Morena, PES y PT al gobierno de Morelos.

"No tenía el gusto de conocerlo (a López Obrador), pero tuvimos una comida, es un tipo muy agradable, que lo veo sincero. Estuvimos en la misma mesa, contando anécdotas, lástima que él le va a los Pumas y yo al América", dijo el ex futbolista en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El presidente municipal de Cuernavaca dijo sentirse agradecido con los habitantes de Morelos por darle un voto de confianza, con el Partido Encuentro Social de que le haya "abrido" las puertas, y se comprometió a acabar con la corrupción.

TE RECOMENDAMOS: Cuauhtémoc Blanco ganó encuesta en Morelos: AMLO

"Estoy muy contento, muy feliz (...) Tengo que agradecer que me hayan dado la confianza. Tenemos que acabar con el saqueo de los políticos en Morelos", dijo Blanco.

Advirtió que de ganar la elección, el Mando Único desaparecerá de Morelos, ya que "hay que respetar la autonomía municipal y regresar la policía" a las alcaldías.

Adelantó que los ataques en su contra no terminarán porque lo "quieren sacar de la contienda a como dé lugar".

Blanco dijo que en los próximos días se reunirá con Alejandro Vera, no para invitarlo a su proyecto sino para hablar de los ataques que el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, ha hecho en contra de ambos.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.