• Regístrate
Estás leyendo: Con AMLO y Rutilio, prioritaria la atracción de inversiones en Chiapas
Comparte esta noticia

Con AMLO y Rutilio, prioritaria la atracción de inversiones en Chiapas

Rutilio Escandón aseguró que trabajará de la mano de con el sector empresarial para fortalecer la economía.
Publicidad
Publicidad

El candidato a gubernatura de Chiapas por Morena, Rutilio Escandón aseguró que trabajará de la mano de con el sector empresarial para fortalecer la economía en la entidad y la generación de empleos.

Chiapas debe consolidarse como un destino confiable para inversiones productivas que fortalezcan la economía y generen empleos de calidad para las y los habitantes", declaró en entrevista el aspirante de Morena para la gubernatura, Rutilio Escandón Cadenas. 

En la misma línea marcada por Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional, el candidato ha señalado que se impulsarán proyectos y programas que se traduzcan en un clima de confianza y certidumbre para atraer capital de inversión al estado.

 Asimismo, ha recalcado la necesidad de

mejorar los servicios, garantizar una infraestructura de calidad

y entregar resultados contundentes en materia de seguridad, al ser los principales temas que preocupan al sector empresarial. 

“Las inversiones en el sector tienen que ser estratégicas, con resultados a corto, mediano y largo plazo, lo que implica no imponer proyectos, sino establecer un consenso con la población; la exigencia es de transformación y poner fin a las corruptelas”, aseveró el candidato. 

Por ello, ha dicho que si gana la gubernatura convocará a “la gran reconciliación de Chiapas”, que incluirá a todos los sectores para “que podamos caminar de la mano todos, avanzar por una misma dirección y podamos convocar a la unidad. Eso es lo que necesitamos en Chiapas, porque la división provoca violencia y Chiapas quiere paz, no quiere conflictos, sólo juntos podemos lograr el desarrollo”. 

Al preguntarle sobre su relación con la iniciativa privada, Escandón ha dicho que “hay una buena relación y vamos a trabajar de manera transparente. Se les va a pagar lo que corresponde a su trabajo”. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.