• Regístrate
Estás leyendo: AMLO rebasa lo mesiánico, dice Meade
Comparte esta noticia

AMLO rebasa lo mesiánico, dice Meade

Andrés Manuel López Obrador rebasa "lo mesiánico", pues se compara con Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, dijo el ex secretario de Hacienda.

Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dijo que su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ya rebasa lo mesiánico, luego de que dijo que va a trascender como Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas.

"Es muy preocupante la forma de cómo se ve, incluso ya rebasa lo mesiánico. En las propuestas que está haciendo de cómo se ve y con quién se compara", dijo en entrevista exclusiva para Telediario.

Criticó las propuestas de López Obrador quien, dijo, pretende no dar continuidad a la reforma educativa ni a la energética, lo que implicaría que cien mil dólares que en inversiones “se tirarían a la basura”.

"Por muchos años hemos trabajado en generar confianza en el país y esa confianza se puede perder en muy pocos días, sobre todo, si seguimos escuchando propuestas como éstas y planteamientos como estos”, enfatizó.

Dijo que lo que propone el morenista implicaría cancelar la posibilidad de que Pemex sea exitoso en un contexto complicado a nivel internacional en materia de precios, “la posibilidad de traer y mover a México para desarrollar recursos energéticos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.