• Regístrate
Estás leyendo: AMLO debe explicar su presencia en partido de béisbol en EU
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 19:03 Hoy

AMLO debe explicar su presencia en partido de béisbol en EU

El gobernador electo Miguel Ángel Yunes cuestionó que cómo le hizo si solo gana 50 mil pesos mensuales, luego de que el tabasqueño dijera que tiene empate técnico en corrupción con el Javier Duarte.

 




<

Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

Que el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional explique cómo puede ir a San Diego, California a presenciar el juego de las estrellas de béisbol ganando solo 50 mil pesos al mes, respondió el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Luego de que López Obrador señalara que Yunes Linares tiene empate técnico en corrupción con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, ya que tiene propiedades millonarias y una residencia en Boca del Río que no tiene ni el presidente de Estado Unidos, Barak Obama, el panista reviró y cuestionó las declaración 3de3 del tabasqueño que asegura ganar 50 mil pesos al mes.


MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.