Revela Graco Ramírez que aún recibe amenazas, ahora por redes sociales

El mandatario de Morelos dijo que las amenazas son por impulsar el Mando Único, pero aseguró que no se intimida. Llamó a los alcaldes a estar atentos y no amedrentarse por el crimen organizado.

Cuernavaca

A horas de la toma de protesta de 21 comisionados municipales de seguridad, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez recibió amenazas contra su integridad, que ahora fueron recibidas en sus cuentas de redes sociales.

Antes de recibir la protesta de los jefes policiacos, que en la actividad diaria son los encargados de "bajar" y ser enlaces en la estrategia estatal de seguridad, a través del Mando Único, el mandatario de Morelos, reveló que derivado del combate frontal de la seguridad, continúa recibiendo amenazas, aunque descartó que ello lo intimide.

Sin precisar cuándo ni cómo, Ramírez Garrido aseguró que antes y ahora, reconoció que han habido amenazas contra su integridad, ahora con la variación de que ha sucedido a través de las redes sociales, la cual fue recibida este mismo miércoles, según confirmó MILENIO.

A su revelación, Graco Ramírez sumó una sugerencia para los alcaldes cuyo mando policiaco fue cedido a la CES, al alertarlos que así como a él, el crimen organizado "comenzará a amenazarlos", por lo que les llamó a estar atentos y no dejarse amedrentar.

Ante funcionarios federales como Jorge Carlos Hurtado titular del Secretariado del Sistema Nacional de Seguridad Pública y Ramón Pequeño García, Jefe de Inteligencia de la Policía Federal, el perredista advirtió a los munícipes presentes así como lo han amenazado por impulsar el Mando Único, también lo harán "con ustedes" al consentir el ingreso del Mando Único a sus municipios.