• Regístrate
Estás leyendo: Amenazan a alcaldes de Coahuila con detonar bombas
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:41 Hoy

Amenazan a alcaldes de Coahuila con detonar bombas

Los presidentes municipales de Múzquiz, Piedras Negras y San Juan Sabinas, han recibido llamadas de amenaza desde centros penitenciarios, en las que se incluye la posibilidad de explosiones.

Publicidad
Publicidad

Los presidentes municipales de Múzquiz, Piedras Negras y San Juan Sabinas, en Coahuila, han recibido llamadas de amenaza, en las que se incluye la detonación de bombas en las ciudades, informó el secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller.

El funcionario detalló que, después de investigar, identificaron que las llamadas son hechas desde centros penitenciarios que están fuera de la entidad.

"Ya se está trabajando, el Fiscal está en eso y se están localizando las llamadas, en muchas ocasiones salen de penales de otros Estados, no del nuestro porque nosotros tenemos inhibidas las señales", dijo.

Fraustro Siller agregó que trabajan con la Fiscalía General del Estado para encontrar a los responsables de las amenazas.

Añadió que comerciantes de los municipios también han recibido amenazas, por lo que trabajan para evitar ataques.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.