• Regístrate
Estás leyendo: Por amenaza de CNTE, resguardan principal gasolinera en Oaxaca
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 09:02 Hoy

Por amenaza de CNTE, resguardan principal gasolinera en Oaxaca

En la estación de gas, ubicada en una de las salidas de la ciudad, fueron colocadas unas vallas para evitar que los maestros de la sección 22 la tomaran.
Publicidad
Publicidad

Ante la amenaza de la sección 22 de la CNTE de tomar gasolineras en Oaxaca y la principal planta de abasto de Pemex, los dueños de las estaciones de servicio comenzaron a resguardarlas. 

Unas de las principales gasolineras de Oaxaca, ubicada en el municipio San Jacinto Amilpas, en la ribera del Río Atoyac, en una de las salida de la ciudad, fue resguardada con vallas metálicas

En esta estación llenan su tanque los camiones de transporte de carga que viajan a la Ciudad de México y Puebla, además de los comerciantes que acuden a la central de abasto.

Ayer, la CNTE radicalizó sus protestas para presionar al gobierno federal a instalar una mesa de diálogo.

En el 2016, los maestros de la CNTE causaron una crisis energética al cerrar la principal planta de Pemex, ubicada en el Valle Central, luego del enfrentamiento ocurrido en Nochixtlán.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.