• Regístrate
Estás leyendo: Ambulantes protestan en ALDF para acusar extorsiones
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 05:54 Hoy

Ambulantes protestan en ALDF para acusar extorsiones

Los manifestantes acusan de extorsión al titular de la dirección de programas delegacionales, tras la salida de Miguel Ángel Mancera del gobierno capitalino.

Publicidad
Publicidad

Integrantes del Movimiento por los Derechos Constitucionales del Comerciante Popular (Modeccos) protestan frente a la Asamblea Legislativa, ubicada en las calles Allende y Donceles, en el Centro Histórico, para acusar abusos por parte de autoridades del gobierno capitalino.

TE RECOMENDAMOS: Mikel promete apoyar a comerciantes de Cuajimalpa

Debido a la manifestación está cerrada la circulación en Donceles, a partir del Eje Central, mientras que en Allende está bloqueada desde la calle República de Cuba, por lo que se recomiendan como alternativas viales Reforma y 5 de Mayo.

Los comerciantes acusan que tras la salida de Miguel Ángel Mancera del gobierno capitalino, se han dado abusos por parte de actual director de Programas Delegacionales, Porfirio Ramírez García, como el condicionar el retiro de la mercancía y extorsiones.

“La gente que quedó a cargo hace de las suyas. Estamos cansados de la ingobernabilidad de la Ciudad con jefe y ahora peor, sin jefe”, dijo la vocera de comerciantes Esperanza Alcántara.

Durante la protesta, los comerciantes nombran simbólicamente a un jefe de Gobierno, pues argumentan que cualquier ciudadano puede hacer el trabajo mejor que los administradores actuales.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.