• Regístrate
Estás leyendo: Ambulantes de playa Miramar, resposabilidad de Semarnat
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 23:56 Hoy

Ambulantes de playa Miramar, resposabilidad de Semarnat

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en Madero niega que sea cuestión dle municipio regular el ingreso de ambulantes.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Agustín González

El municipio de Madero no es el obligado para retirar a los vendedores ambulantes que se colocan frente a las palapas de playa Miramar, sino que la atribución es únicamente de autoridades federales.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en Madero, Sandra Fernández, dió a conocer que están conscientes que los vendedores obstruyen la vista hacia el mar a los turistas, pero reiteró que no es competencia del municipio sino de semarnat proceder a la reubicación del comercio informal, pues se trata de un area federal.

De esta forma hizo un llamado a la dependencia para que colabore con el ayuntamiento y asignar sitios en los que pueda operar el comercio ambulante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.