• Regístrate
Estás leyendo: Amarra CTM en Tampico trabajo para 200 empleados
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 00:17 Hoy

Amarra CTM en Tampico trabajo para 200 empleados

Con obras como la construcción de la plaza 'Hijas de Tampico' y la semipeatonal calle Aduana contemplan empleo para 200 obreros, aunque buscan colocar a otros 400.

Publicidad
Publicidad

Amarró la CTM 200 empleos para sus obreros en la construcción de la Plaza Hijas de Tampico y la conversión a semipeatonal de la calle Aduana, que ya comenzaron.

Sin embargo aun trata para que el sindicato también tenga participación en la construcción de los nuevos mercados y el Canal de la Cortadura, donde podrán colocar a por lo menos 600 obreros más, con lo que terminaría con el desempleo en el gremio.

Martín Castillo explicó que en el caso de la edificación de la Plaza Hijas de Tampico el sindicato consiguió el contrato con las empresas que la van a construir y ahí podrán colocar a 100 obreros, lo mismo ocurrió en la calle Aduana, donde van a tener trabajo para otros 100 trabajadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.