• Regístrate
Estás leyendo: Amanece León con mala calidad en el aire
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 14:48 Hoy

Amanece León con mala calidad en el aire

Este lunes 25 de diciembre la ciudad amaneció con mala calidad del aire cómo no satisfactoria en el semáforo de calidad de aire, 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La ciudad de León amaneció este 25 de diciembre con la calidad del aire cómo no satisfactoria en el semáforo de calidad de aire, así se indicó en el Sistema Estatal de Información de Calidad del Aire (SEICA).

Las tres unidades de monitoreo de calidad en el ambiente (CICEG, T21 y Facultad de Medicina) registraron calidad del aire no satisfactoria y ante ello se emiten recomendaciones como evitar actividades al aire libre, evitar y denunciar cualquier tipo de quemas así como reducir el uso del automóvil.

TE RECOMENDAMOS: Desactivan precontingencia en León

Del mismo modo los municipios Silao, San Francisco del Rincón, Celaya, Irapuato y Salamanca también registraron las mismas condiciones en el aire la mañana del 25 de diciembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.