• Regístrate
Estás leyendo: Amanece el DF con lluvia
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 12:05 Hoy

Amanece el DF con lluvia

Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Cuauhtémoc e Iztapalapa son las delegaciones en las que se presentan las precipitaciones más fuertes, informaron autoridades del GDF.

Publicidad
Publicidad

Lluvias de ligeras a fuertes afectan diferentes puntos del Distrito Federal esta mañana, informó el Centro de Atención a emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM).

De acuerdo con la dependencia, las demarcaciones que inician el día con lluvia fuerte son Benito Juárez y Milpa Alta, mientras que hay precipitaciones ligeras en Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Cuauhtémoc e Iztapalapa.

El CAEPCCM exhorta a la población a anticipar su salida de casa debido a las condiciones meteorológicas; mientras que a los automovilistas les pide manejar con precaución sobre el pavimento mojado para evitar accidentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.