• Regístrate
Estás leyendo: Amagan con no pagar predial si gobierno no garantiza seguridad en Naucalpan
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 14:44 Hoy

Amagan con no pagar predial si gobierno no garantiza seguridad en Naucalpan

Alrededor de 500 vecinos advirtieron que no pagarían impuesto de predial si no las autoridades no aseguraban la protección de la población

Publicidad
Publicidad

Unos 500 vecinos del municipio de Naucalpan amagaron con no cumplir con sus obligaciones de pagar el impuesto predial si el gobierno local no garantiza su seguridad luego de una nueva protesta debido a la incidencia delictiva en esa demarcación.

Como hicieron la primera vez, los manifestantes se reunieron otra vez en la glorieta de Gran Terraza, en el fraccionamiento Lomas Verdes, y desde temprana hora, ataviados de blanco, portando banderines, pancartas con consigas, demandaron una acción más enérgica de las autoridades par poner freno a la ola de delitos que han generado intranquilidad.

TE RECOMENDAMOS: Habitantes de Xonacatlán demandan seguridad

Los residentes expresaron que no quieren seguir viviendo con miedo, que se ponga un alto a los asesinatos, que no haya más secuestros, desapariciones de gente, como las que se han venido registrando a últimas fechas.

Agregaron que no será la última manifestación que realicen en las calles para demandar seguridad y que las autoridades se apliquen y cumplan con sus obligaciones, de lo contrario van a dejar de cumplir con las suyas, entre ellas, contribuir a la hacienda pública mediante el pago del impuesto predial.

"¡No más secuestros, queremos que nuestros hijos vivan seguros, igual que nosotros!", demandaron los vecinos, quienes remarcaron que volverán a tomar las calles hasta que la autoridad garantice y cumpla con la seguridad que se merecen.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.