• Regístrate
Estás leyendo: Amagan inconformes con Hoy No Circula cerrar Periférico
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 13:56 Hoy

Amagan inconformes con Hoy No Circula cerrar Periférico

En este momento una caravana de unos 60 automóviles 4x4 está causando problemas viales en Anillo Periférico, rumbo a las Torres de Satélite.


Publicidad
Publicidad

César Velázquez

Un contingente de aproximadamente 60 vehículos, en su mayoría, 4 x4, jeeps y todo terreno, partieron de la zona de Perisur con destino a las Torres de Satélite para bloquear el Anillo Periférico en su totalidad, como forma de protesta contra el Hoy No Circula Sabatino.

La caravana ocupa los carriles centrales del Periférico y van no más de 10 kilómetros por hora, lo cual está causando afectaciones a entradas y salidas de los carriles centrales.

Los cierres en la vialidad se registran conforme avanza el contingente de automóviles y la afectación vial es considerable.

En este momento la vanguardia de los inconformes está próxima a llegar al cruce con la avenida San jerónimo. Los participantes informaron que llegarán a las Torres de Satélite, donde bloquearán en su totalidad el Anillo Periférico con dirección a la autopista México-Querétaro.

Hasta el momento no hay patrullas de seguridad púbica o vialidad que acompañen al contingente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.