Eva Cadena quiere hacerle daño al partido: diputado de Morena

Amado Cruz Malpica, señalado como una de las personas que maneja los recursos para financiar las campañas de Morena, dijo que detrás de Eva Cadena está Miguel Ángel Yunes.
Eva Cadena se declaró inocente en su comparecencia ante la Sección Instructora.
Eva Cadena. (Fernando Damián)

Veracruz

Eva Cadena buscar hacerle daño a Morena, acusó Amado Cruz Malpica, coordinador de dicho partido en el Congreso de Veracruz y quien es señalado como una de las personas que maneja los recursos para financiar las campañas.

La ex candidata de Morena a la alcaldía de Las Chopas, Veracruz, acusó hoy que la persona que le entregó dinero para financiar las campañas de Morena, se presentaron como familiares de Cruz Malpica.

Al respecto, Malpica negó tener algún pariente que se llame Alexis García; además, dijo que sería ilógico que un familia suyo se acercara a Eva Cadena para ofrecerle dinero y no a él.

TE RECOMENDAMOS: Morena me usó; ocupa recursos ilícitos: Eva Cadena

"Escuché que mencionó a una persona que yo no registro como familiar (Alexis García), sería importante que dijera de dónde viene la familiaridad. Es francamente atentatorio de la lógica que si yo tuviera un familiar, se acerque a la diputada Cadena y no conmigo. Eso no tiene sentido.

Además, la diputada nunca me dijo: oye, se acercó un familiar tuyo, tú lo mandaste, ¿no? Me parece que esto es producto de una mecánica defensiva para hacer daño político a Morena" .

TE RECOMENDAMOS: Morena vendió candidaturas en Veracruz: militantes

Señaló que detrás de todo este caso está Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, quien busca tapar que no ha hecho nada a seis meses de gobierno.

"¿A quién beneficia una ofensiva política a Morena en este momento? sin duda beneficia el poner una cortina de humo para tapar los malos resultados. Evidentemente el gobernador es quien está interesado en que no salgan estos datos", dijo en conferencia de prensa.

AA