• Regístrate
Estás leyendo: Alza de combustibles pega a comercios en CdMx
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:15 Hoy

Alza de combustibles pega a comercios en CdMx

En productos como lácteos, cigarros y refrescos se incrementó los precios hasta 6%, además de que se espera nuevos aumentos para los próximos meses, aseguró la Canaco.


Publicidad
Publicidad

El sector comercial se ve amenazado por el incremento en los precios de los insumos generado por el aumento de los energéticos, aseguró la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Cuidad de México.

TE RECOMENDAMOS: La mayor inflación en 17 años; 6.77% en 2017

En conferencia de prensa, el presidente del organismo, Humberto Lozano Avilés, reconoció que en productos como lácteos, cigarros y refrescos hubo un incremento en los precios de 4 al 6 por ciento, además indicó que se espera nuevos aumentos para los próximos meses.

Indicó que en el caso de productos de temporalidad como frutas y verduras, el incremento se ha disparado hasta 20 por ciento, por lo cual se encuentran muy preocupados por la elevada inflación, ya que para 2018 prevén cerrar ventas con un aumento del 4.4 por ciento.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.