• Regístrate
Estás leyendo: Alumnos de Totimehuacan se benefician con rehabilitación de sanitarios
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 08:52 Hoy

Alumnos de Totimehuacan se benefician con rehabilitación de sanitarios

157 instituciones de la capital se han visto favorecidas con este programa.

Publicidad
Publicidad

El Presidente Municipal, Luis Banck Serrato, junto con padres de familia, estudiantes y docentes de la primaria "Josefa Ortiz de Domínguez" turno matutino y "Coronel Piloto Aviador Pablo Sidar" turno nocturno, constató las mejoras en las nuevas instalaciones en favor de 876 alumnos.

La rehabilitación integral de sanitarios beneficia a esta escuela ubicada en la Junta auxiliar San Francisco Totimehuacan, y es parte del programa de mejoramiento de sanitarios en 157 instituciones de la capital.

TE RECOMENDAMOS: Pavimentación de vialidades continúa en periferia de la ciudad.

Luis Banck, puntualizó que ya era hora de que los alumnos disfrutarán de los beneficios de la transformación con instalaciones sanitarias dignas en sus planteles.

Asimismo, resaltó que estos y más beneficios se logran con trabajo en equipo entre ciudadanía y gobierno, "estamos convencidos de que podemos dejar las cosas mejor que como las encontramos", indicó.

En su oportunidad, Esmeralda Cortés, en representación de padres de familia, se comprometió a cuidar las instalaciones sanitarias con la ayuda de alumnos y docentes que diariamente las utilizan.

Del mismo modo, Gabriela Lobato, directora de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, turno matutino, agradeció que la institución fue tomada en cuenta para la rehabilitación de sanitarios que aportan a espacios dignos para los estudiantes.

Por su parte, el director de la primaria Coronel Piloto Aviador Pablo Sidar del turno nocturno, Jorge Luyando, compartió que con la mejora de las instalaciones se benefician todos, por lo que agradeció las acciones realizadas para la niñez poblana.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.