• Regístrate
Estás leyendo: Alumno de la UNAM denuncia venta de droga y lo amenazan
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 08:15 Hoy

Alumno de la UNAM denuncia venta de droga y lo amenazan

Un estudiante de la Facultad de Derecho difundió un video en el que denuncia a un grupo de personas que consume y vende drogas en inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras.

Publicidad
Publicidad

Un alumno de la Facultad de Derecho de la UNAM difundió un video en el que denuncia ante personal de vigilancia de Ciudad Universitaria a un grupo de personas que consume y vende drogas en inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras.

En las imágenes se observa cómo es amenazado por los jóvenes que, según denuncia, consumen bebidas alcohólicas y fuman mariguana.

TE RECOMENDAMOS: Entrada de policías a CU no es conveniente: UNAM

Los señalados le preguntan su nombre al alumno denunciante y ocultan su rostro entre su ropa mientras lo amenazan y le dicen que vaya a los frontones porque ahí “matan gratis”.

En el video, compartido por el alumno Axel Lara, se observa cómo camina en compañía de personal de vigilancia UNAM, que no interviene ni interroga a los jóvenes acusados.

TE RECOMENDAMOS: "No es tu amigo. Es un narco", mensaje en Gaceta de UNAM

“Las patrullas UNAM estando a escasos metros de distancia y teniendo conocimiento del hecho, omitieron actuación alguna. Después de cuestionarlos me pidieron que de manera directa señalara el lugar y a los sujetos, donde como verán, fui amedrentado”, escribió el estudiante en su muro de Facebook.

El joven dijo que haría la denuncia ante las autoridades correspondientes e invitó a identificar a la comunidad a identificar a los agresores.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.