• Regístrate
Estás leyendo: Alumno de PVC denunció abusos de maestros
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 04:57 Hoy

Alumno de PVC denunció abusos de maestros

Raúl Everardo Medina Núñez formaba parte de una planilla participante, afirmó haber sido acusado de actos de "porrismo" y obligado a retirarse de las elecciones.

Publicidad
Publicidad

Estudiantes demandan que el personal docente de la Preparatoria Venustiano Carranza se retire del proceso de renovación de la Sociedad de Alumnos.

Raúl Everardo Medina Núñez, integrante de una de las planillas participantes, aseguró que el día de ayer fueron amedrentados por los maestros.

"Estas elecciones que fueron organizadas por el Consejo Directivo de la Preparatoria, sin embargo fueron suspendidas de manera arbitraria por parte del director".

"Yo formaba parte de una planilla y me hice a un lado pues me señalaron como participante en actos de porrismo, cosa que rechazo, pero al igual que yo, también deben de retirarse los docentes de este movimiento".

"Hasta el momento no sabemos el porqué de la suspensión. Me dicen que por ser pariente de Ulises y Raúl Medina, catedráticos me iban a impedir seguir siendo parte de la planilla, pero además la dirección apoyaba a otro grupo participante", señaló.

En base a lo que establecen los estatutos que rigen el proceso, los docentes no pueden intervenir.

Señaló que los maestros les retiraron los teléfonos celulares este miércoles. día en que se manifestaron, para que no quedaran plasmadas las acciones en contra de los estudiantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.