• Regístrate
Estás leyendo: Alumnas de la Normal toman caseta en Autopista del Sol
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 02:12 Hoy

Alumnas de la Normal toman caseta en Autopista del Sol

Los manifestantes, en su mayoría mujeres, exigen a la dirección de Educación Normal la entrega de materiales para el desarrollo de prácticas profesionales.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Estudiantes de la Normal Adolfo Viguri Viguri tomaron el control de la caseta de peaje de Palo Blanco, en la Autopista del Sol, en donde permiten el libre paso de los vehículos, a cambio de una cooperación de 50 pesos.

TE RECOMENDAMOS: Hallan al menos 14 cuerpos en barranca de Guerrero

Los manifestantes, en su mayoría mujeres, reclaman la instalación de una mesa de trabajo con la dirección de Educación Normal para exigir la solución a por lo menos tres minutas de acuerdo que se habían firmado con anticipación.

Entre las demandas se encuentran la entrega de materiales para el desarrollo de prácticas profesionales, así como la liberación de recursos para financiar sus ceremonias de clausura.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.