• Regístrate
Estás leyendo: Alumbrarán Valles con 5 mil lámparas
Comparte esta noticia

Alumbrarán Valles con 5 mil lámparas

El alcalde, Juan José Ortiz oficializó la colocación de alumbrado en sectores donde por años estuvieron sin luz.

Publicidad
Publicidad

Después de ser una de las solicitudes principales de habitantes de la ciudad y del área rural, el ayuntamiento empezó la instalación de lámparas de alumbrado público, lo que significa que sectores donde por años estuvieron en penumbras, tendrán luz de noche.

En un acto protocolario llevado en un punto del bulevar México – Laredo, el alcalde Juan José Ortiz Azuara oficializó la colocación de 5 mil lámparas que sustituyen a las que se encontraban inservibles.

Mencionó que a iniciativa de la directora de Obras Públicas Olga María Manzano Tabernilla se inició el programa "Iluminando Calles, Iluminamos Valles" y las últimas tres semanas se han reparado 763 equipos.

Se tiene proyectado concluir los trabajos en unos tres meses, para cubrir los sectores de mayor prioridad y donde desde que empezó la presente administración era el reclamo de vecinos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.