• Regístrate
Estás leyendo: Alto nivel en la primera función de Box Comude
Comparte esta noticia

Alto nivel en la primera función de Box Comude

Se llevará a cabo este 24 de marzo en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael del Comude Guadalajara.


Publicidad
Publicidad

Pugilistas de alto calibre se darán cita en la primera función de la temporada del programa Box Comude. La cita será el próximo 24 de marzo en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael del Consejo Municipal del Deporte (Comude) de Guadalajara, donde participarán figuras como Jorge “Dandy” Pacheco, Victoria Torres Canul y Salvador “Bufón” Briseño.

El Coordinador de Box de Comude Guadalajara, Héctor García, señaló la calidad de la función que abrirá el año para dicho programa: “Tendremos una función protagonizada por varios de los mejores talentos jóvenes tanto de la ciudad como de fuera. Es el caso de Jorge Pacheco, quien tendrá su primera pelea del año hasta este mes. También tendremos a Victoria Torres Canul, quien ha acogido a Guadalajara como su segunda casa, así como a Salvador Briseño”, apuntó el directivo.

El campeón nacional FECOMBOX, Jorge Pacheco, aseguró que saldrá a demostrar su condición de monarca y a brindar un buen espectáculo: “Estoy listo para ofrecer una gran pelea. Sé que mi rival, Gerson Escobar, es muy fuerte y eso me motiva a demostrar por qué soy el campeón”, señaló el tapatío.

Por otro lado, Victoria Torres reiteró el agradecimiento a la organización del evento y también mencionó que está lista para la función: “A Guadalajara la veo como una segunda casa y solo tengo palabras de agradecimiento para Ricardo y Héctor García, así como para Comude. Estoy preparada para dar una gran pelea y salir como ganadora”, expresó la pugilista.

Por último, Salvador Briseño manifestó su objetivo de volver a la victoria, luego de haber caído en dos ocasiones en sus últimos tres combates: “Sé que no me ha ido bien últimamente, pero estoy trabajando para corregir esos errores que me han costado derrotas y lo podrán ver este sábado”, mencionó el “Bufón”.

La función comenzará a las 18:00 horas y habrá otras seis peleas además de las tres ya mencionadas.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.