• Regístrate
Estás leyendo: Altama, una oportunidad de renovación urbana
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 12:56 Hoy

Altama, una oportunidad de renovación urbana

El corte inaugural del gran complejo comercial contó con la presencia de la Familia H. Fleishman.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

La mañana de este fin de semana, se llevó a cabo el corte inaugural de Altama City Center que contó con la presencia de la Familia H. Fleishman quienes se manifestaron gozosos del gran complejo comercial.

A este evento asistieron los alcaldes del sur de Tamaulipas, Magdalena Peraza Guerra, Alma Laura Amparán y Andrés Zorrilla Moreno.

RECOMENDAMOS: Presentación de Altama City Center

Tras 11 meses de construcción la inversión encabezada del proyecto es mayor a los 2 mil millones de pesos, y actualmente se encuentran abiertos la mayoría de los locales, donde cientos de personas acuden a realizar sus compras ante la variedad de negocios.

RECOMENDAMOS: Mall de Tampico ya tiene nombre

"Muchas gracias a todos por acompañarnos en este día tan importante para nuestra comunidad, nuestra empresa Global y para nuestra familia, donde juntos anhelamos este gran sueño" Asimismo dijo, "Soñamos en crear un espacio que fuera referente, que combinara la belleza con la comodidad y que además fuera una oportunidad de renovación urbana", expresó Robert Fleishman.

RECOMENDAMOS: Altama City Center dice bienvenidos


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.