• Regístrate
Estás leyendo: Dan de alta a Ernesto Collazo, sobreviviente de choque en Torres Landa
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 16:33 Hoy

Dan de alta a Ernesto Collazo, sobreviviente de choque en Torres Landa

El 16 de abril en un choque en el bulevar Torres Landa y avenida Océano Atlántico, donde tres integrantes de una familia murieron, el papá (sobreviviente), fue dado de alta la semana pasada. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Luego de un aparatoso accidente automovilístico el pasado 16 de abril en el cruce del bulevar Torres Landa y avenida Océano Atlántico, en donde tres integrantes de una familia perdieron la vida y el único sobreviviente fue el padre, quien ya fue dado de alta.

En dicho accidente se vieron involucrados dos vehículos particulares y dejó como saldo la muerte de una mujer, dos menores de edad también fallecidos y dos lesionados, que fueron una acompañante del presunto responsable y el padre de familia.

TE RECOMENDAMOS: Choque en bulevar Torres Landa; hay tres muertos

Ernesto Collazo, quien fuera padre de familia de los dos menores que lamentablemente perdieron la vida en ese accidente fue dado de alta desde la semana pasada y desde entonces se encuentra en su casa pues presentó mejorías en su salud, lo que ayudó a que el hombre saliera del hospital, así lo informó a MILENIO una persona cerca a la familia y que calificaron como un milagro su supervivencia.

Después del accidente Collazo fue trasladado inconsciente y con heridas de gravedad para recibir atención médica a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lugar en donde le fue inducido el estado de coma, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.