• Regístrate
Estás leyendo: Por alta afluencia SSEM cierra acceso al Nevado de Toluca
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 10:01 Hoy

Por alta afluencia SSEM cierra acceso al Nevado de Toluca

La dependencia informó que hasta las 12:30 de este domingo había en el Xinantécatl 10 mil visitantes y 3 mil vehículos.

Publicidad
Publicidad

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Estado de México, este domingo fue cerrado el paso al público en general derivado de la alta afluencia de visitantes registrados durante este fin de semana en la parte alta del volcán Xinantécatl, también conocido como Nevado de Toluca.

En un twit oficial emitido por la dependencia, se informó que más de 10 mil visitantes acudieron a las faldas del nevado hasta las 12:30 horas por lo que las autoridades determinaron cerrar el acceso para salvaguardar la integridad física de los turistas.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran Jeep que fue robado en el Nevado de Toluca

El twit señala lo siguiente:

" #TómaloEnCuenta más de 10 mil visitantes acudieron a las faldas del #nevadodetoluca, hasta las 12:30 del día se registró una afluencia de 3 mil vehículos, por ello operativos de #AltaMontaña de la #SSEM cierra temporalmente el acceso, para evitar accidentes #PorTuSeguridad "

Cabe destacar que en coordinación con diversas áreas de protección civil y cuerpos de paramédicos se han realizado aproximadamente cinco auxilios entre personas lesionadas y extraviadas.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.