• Regístrate
Estás leyendo: Dan de alta a 6 tras accidente en tren de Bosque de Aragón
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 13:49 Hoy

Dan de alta a 6 tras accidente en tren de Bosque de Aragón

El tren interior que descarriló ayer debido al reblandecimiento de tierra por las lluvias recientes, había provocado lesiones a ocho personas, que fueron hospitalizadas.

Publicidad
Publicidad

De ocho personas lesionadas que dejó ayer el descarrilamiento del tren interior del Bosque de San Juan de Aragón, solo dos permanecen en el hospital; se espera que una de ellas abandone hoy mismo el nosocomio y la otra lo haga mañana, informó la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México.

En tanto, el servicio del tren está suspendido hasta que se tengan las condiciones para su óptimo funcionamiento.

La dependencia capitalina difundió que el tren que efectúa recorridos con visitantes del Bosque de San Juan de Aragón, se descarriló ayer debido a las lluvias recientes y el reblandecimiento de la tierra.

Esto ocasionó que ocho personas resultaran lesionadas, que fueron atendidas por personal médico con diagnóstico de golpes múltiples. Fueron trasladadas al hospital particular Eribe por ambulancias del Erum y de la Cruz Roja.

La Sedema precisó que la aseguradora de la concesionaria del tren se hizo cargo del incidente.

MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.