• Regístrate
Estás leyendo: Alonso señala que en su momento presentará su 3 de 3
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 06:38 Hoy

Alonso señala que en su momento presentará su 3 de 3

La candidata a la gubernatura del estado por la coalición Por Puebla al Frente, dijo que en su momento presentará su declaración 3 de 3, ya que dijo esperará los tiempos de campaña.

Publicidad
Publicidad

Al exponer que siempre se ha pronunciado por la transparencia, la candidata a la gubernatura del estado por la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso dijo que en su momento presentará su declaración 3 de 3, ya que dijo esperará los tiempos de campaña para presentar tanto sus propuestas como sus declaraciones.

En entrevista previo a la reunión de jóvenes con el candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya de la coalición Por México al Frente conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, la panista dijo que igual comenzará a acompañar a los abanderados al Senado de la República, una vez que el proceso se lo permita.

Asimismo, minimizó la guerra sucia que sus contrincante y partidos políticos han comenzado contra la coalición Por Puebla al Frente, argumentando que ella está enfocada en su trabajo.




ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.