• Regístrate
Estás leyendo: Almacenaban 4 toneladas de droga y un lanzacohetes en casa de Tijuana
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:10 Hoy

Almacenaban 4 toneladas de droga y un lanzacohetes en casa de Tijuana

La incautación de 410 paquetes de mariguana, los 9 vehículos y las 14 armas se hizo luego de un cateo a una casa realizado por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Publicidad
Publicidad

Bernardo Cisneros

Cuatro toneladas 131 kilos de marihuana ocultas en una vivienda fueron decomisadas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la avenida San Martin, en la colonia La Ciénega, delegación La Mesa, en Tijuana, Baja California.

La narcovivienda permaneció vigilada por espacio de cuatro días por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), del Ejercito Mexicano y de la Marina Armada de México.

Marco Antonio Montoya Gómez, director de la Policía Estatal Preventiva, señaló que en la vivienda se ocultaban 410 paquetes confeccionados con cinta adhesiva color café, que al ser pesados arrojaron un total de cuatro toneladas 131 kilos de marihuana.

También habían ocho armas largas, seis cortas, siete vehículos de motor y dos motos acuáticas.

La orden de cateo a la narcobodega se dio a raíz de que el pasado fin de semana elementos de la PEP, del Ejercito Mexicano y de la Marina Armada de México interceptaron en el exterior del inmueble a una persona del sexo masculino que descargaba de un vehículo de motor varios paquetes que pretendía ocultar en la vivienda.

Al detenido le fueron incautadas en ese momento 13 armas de fuego largas, un lanzacohetes, 9 cargadores y 163 cartuchos útiles de diferentes calibres comento, motivo por el cual todo lo confiscado, así como la unidad motriz quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.