• Regístrate
Estás leyendo: Alma Lidia de la Vega, nueva titular de Desarrollo Humano en Pachuca
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 04:49 Hoy

Alma Lidia de la Vega, nueva titular de Desarrollo Humano en Pachuca

Alma Lidia de la Vega agradeció el respaldo y confianza del alcalde, por lo que de manera inmediata se podrá al tanto de los quehaceres de su nueva responsabilidad.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Autoridades del municipio de Pachuca informaron que Alma Lidia de la Vega Sánchez deja el cargo al frente del Instituto Municipal de las Mujeres, para tomar posesión como Secretaria de Desarrollo Humano Social.

Lo anterior fue anunciado por el Secretario General Hugo Espinosa Quiroz, quien estuvo acompañado de servidores públicos del ayuntamiento, para dar a conocer la llegada de la nueva titular de Desarrollo Humano y Social.

"El presidente municipal Eleazar García ha tomado la decisión de nombrar a la Doctora Alma Lidia de la Vega Sánchez, quien hasta el día de hoy fungía como directora del Instituto Municipal de la Mujer, por lo que a todos los que integran esta secretaría les pido su compromiso con la nueva titular y con la institución".

Al respecto, Alma Lidia de la Vega agradeció el respaldo y confianza del presidente municipal, por lo que de manera inmediata se podrá al tanto de los quehaceres de su nueva responsabilidad, "En dos años de trabajo al frente del Instituto Municipal el compromiso ha sido con la administración y con los proyectos que desea desarrollar el presidente, por lo que vamos a continuar con ímpetu y esfuerzo pensando en los sectores vulnerables de la ciudad, pero también con la suma de voluntades de las distintas direcciones que forman parte de esta secretaría"

Alma Lidia abundó que realizará un trabajo cercano a la gente, escuchando sus necesidades y buscar alternativas de solución, sumándose así al gobierno con rostro humano que ha manifestado el alcalde de la ciudad.

Sobre su nombramiento como titular de Desarrollo social, la nueva titular subrayó que el presidente municipal promueve la igualdad entre los hombres y mujeres, con la misma posibilidad de oportunidades laborales. "Esto es una forma de manifestar que el alcalde no solo en el discurso sino en los hechos está a favor de la igualdad. Esta importante oportunidad para mi es la suma de esfuerzos de gente comprometida, que quiere vivir en una mejor ciudad".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.