• Regístrate
Estás leyendo: Alistan programa educativo para mil grupos rurales
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:21 Hoy

Alistan programa educativo para mil grupos rurales

La coordinación de educación para zonas marginadas de Tamaulipas se reunió para preparar el programa de Fomento Educativo para el próximo ciclo escolar.

Publicidad
Publicidad

El programa atiende a 985 escuelas con 15 jefes de sector y 71 supervisores atendidos con 678 docentes, informó el encargado del despacho de la Coordinación de Programas Compensatorios, Mario Guerrero Chan.

Dicha práctica se lleva en municipios de Abasolo, Aldama, Altamira, A. Morelos, Burgos, Bustamante, Camargo, Casas, Cruillas, El Mante, Gómez Farias, González, Güemez, Gustavo Díaz Ordaz, Hidalgo, Jaumave, Jiménez, Llera, Mainero, Matamoros, Méndez, Miguel Alemán, Miquihuana, Nuevo Morelos, Ocampo, Padilla, Palmillas, Reynosa, Río Bravo, San Carlos, San Fernando, San Nicolás, Soto la Marina, Tula, Victoria, Villagrán y Xicoténcatl.

Explicó que el departamento de Fomento Educativo cuenta con una estructura operativa regional, figuras incentivadas que aterrizan las acciones del CONAFE y los Programas Compensatorios estatales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.